Vista Anti Lag (VAL)


Recién me acaban de reinstalar el Internet en mi casa, después de una semana de llamar constantemente al servicio de desatención a clientes, y un mes de reclamar q mi internet tenia LAG, tiempo durante el cual me puse a buscar una posible solución (en caso q no fuera culpa del ISP), encontré este software q promete eliminar los spikes de Lag q puedan ocurrir en la red a causa del SO, esto no ayuda si la Red de tu ISP tiene la fibra fracturada (como en mi caso). 

wireless_lags

Y lo único q hace (y q es mas q suficiente) evitar q Windows vista trate de encontrar redes WiFi disponibles, aun cuando ya te encuentres conectado a alguna.   

Ahora bien si después de usar el programa, y estando correctamente configurado no se soluciona el problema, podrías probar llamar a tu IPS y con un poco de suerte y después de unas cuantas llamadas, te entiendan y encuentren el la causa raíz (fibra rota, cancelación por equivocación, cable roto, conector dañado, etc).

Fuente:http://www.genbeta.com/windows/evita-el-retraso-en-tus-conexiones-wi-fi

Download:Vista Anti Lag

