Sabado Trabajando!!


Bueno el proyecto para q el quiero este blog es un "query builder" o "constructor de consultas"; Bueno, una consulta es como una busqueda pero a una base de datos, una base de datos es una serie de tablas, q pueden estar relacionadas y cada tabla esta formada por renglones y columnas. estem… como las hojas de excel, bueno, para construir una consulta se tiene q seguir una sintaxis, es decir, como cuando se busca un archivo, hay q decir donde se quiere buscar, y con q nombre comienza, bueno en la consulta de la base de datos hay q decir en q tablas y en q columnas y q valores, bueno, el "constructor de consultas" permitira al usuario hacer todo esto de manera visual.. bueno no pretendo poner un curso de programacion aqui ya q en adelante no tendre mucho tiempo de escribir tanto, solo queria dar una pequeña explicacion de lo q es para mi el pan de todos los dias.
 
Lo q pretendo hacer hoy es:
*terminar de importar mis librerias de clases (codigos de programacion).
*entender bien como funciona el VS2005, pues me acabo de migrar del VS2003
*configurar las tablas q me van a servir de configuracion para el QB (query builder)
*entender bien como funcionan los DataGrid en el VS2005.
*hacer una pequeña interfaz ya usando las tablas de configuracion.
 
Y ya es todo por hoy, me gustaria quedarme mas tiempo aqui trabajando pero hay algo mas importante q tengo q hacer, por ejemplo….. descansar o ir al cine.
 
 
 
 
